TRAUMATISMOS FACIALES

Los cirujanos orales y maxilofaciales (OMS) son expertos en el tratamiento y la reparación de lesiones y traumatismos faciales, incluidas las fracturas de las mandíbulas superior e inferior y las órbitas que rodean los ojos y las laceraciones faciales. Su conocimiento de cómo se unen las mandíbulas (oclusión dental) es fundamental para reparar fracturas faciales complejas.

Muchas de las técnicas que son estándar en las salas de emergencia de los hospitales de hoy en día fueron desarrolladas por los OMS en los hospitales de combate durante la Segunda Guerra Mundial, Corea, Vietnam y los conflictos internacionales actuales.

Si usted o un ser querido sufre una lesión en la cara o en la boca que requiere un viaje a la sala de emergencias, asegúrese de pedir que se llame a una OMS para consultas. Con sus antecedentes y capacitación, los OMS son los especialistas más calificados para tratar este tipo de lesiones. En algunos casos, pueden detectar una lesión “oculta” que de otro modo podría pasar desapercibida.

  • Reducción de fracturas de mandibular
  • Reacomodo de fractura y desplazamiento de dientes
  • Reparación de fracturas de cráneo frontal
  • Reparación de fracturas de hueso maxilar
  • Reparación de fracturas de pomulo.

CONTÁCTANOS

Llena el siguiente formulario con tus dudas o comentarios y en seguida nos comunicaremos contigo para brindarte el mejor servicio.

Avenida Manuel Acuña 2942, Prados Providencia, 44689 Guadalajara, Jal.

 

 T. 3640.3350

Dr. Carlos Taito Takahashi Aguilar en Doctoralia
LLÁMANOS
MAPA