Somos un equipo de profesionales, expertos en el gremio, que podemos ofrecer puntos de vista que complementan un tratamiento con mejores resultados. Como garantía de nuestra calidad, tenemos años siendo referentes a nivel nacional, con cientos de pacientes felices por la funcionalidad y estética final.

Orthognathic corrige tus problemas de mandíbula de forma segura, con un proceso de última generación, y calidad en tu seguimiento. Mejora tu mordida y tus rasgos faciales, a la vez que solucionas problemas respiratorios, todo con la eficacia y servicio que mereces.

Conoce nuestros servicios

Evaluación, Diagnóstico y Planeación Inicial

Brindamos el seguimiento constante y necesario, complementado por especialistas, para llevar los resultados a una curación rápida y de calidad.

Para ello, tomamos en cuenta cada paso necesario a futuro y nos acatamos a la experiencia que tenemos en el gremio.

Diagnóstico de
Apnea del Sueño

Realizamos una evaluación según tus signos, síntomas e historia del sueño. Contamos con la tecnología necesaria para realizar los estudios necesarios en tiempo real, ya que conlleva un monitoreo nocturno de la respiración y otras funciones corporales.

Diagnóstico con Tecnología
Tridimensional

Esta tecnología (3D), nos permite hacer un diagnóstico más preciso, mejorando la planificación de nuestros tratamientos de ortodoncia y su ejecución.

Ortodoncia de
preparación para Cirugía

Una buena coordinación entre el cirujano maxilofacial y el ortodoncista es
imprescindible para obtener un resultado óptimo en el tratamiento de los pacientes que precisan cirugía ortognática.

Planeación Virtual
de la Cirugía

La planeación virtual en la cirugía ortognática es una herramienta que nos ayuda a optimizar los resultados en la mejora de los tiempos quirúrgicos con mejores resultados estéticos.

Cirugía de
Mínima Invasión

Contamos con la experiencia para llevar a cabo procedimientos con menor repercusión, a la vez de garantizar resultados eficientes hacia el cambio que se busca, tanto de funcionalidad como de estético.

Rehabilitación
Física Facial

Te brindamos un seguimiento post-operatorio con el compromiso de acompañarte de manera puntual de tu recuperación y garantizando
los mejores resultados posibles, contarás con sesiones de rehabilitación que harán este proceso más fácil de sobrellevar.

ANTES

DESPUÉS

TESTIMONIO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

CONTÁCTANOS

Complementa tu calidad de vida con un mejor funcionamiento de tu cavidad
oral, que a la vez signifique una mejora visual para tu rostro.

Llena el siguiente formulario con tus dudas o comentarios y en seguida nos comunicaremos contigo para brindarte el mejor servicio.

Torre José María Vigil en Avenida José María Vigil #2828 Consultorio 101

  T. 3640.3350

Dr. Carlos Taito Takahashi Aguilar en Doctoralia
es_ESSpanish
LLÁMANOS
MAPA